CDT Evolution

CDT Evolution
CDT Evolutión es el único equipo médico para carboxiterapia aprobado por el Ministerio de Salud  para tratamientos de medicina estética, con certificado de la Unión Europea y certificado por la FDA estadounidense.

La carboxiterapia es una terapia que consiste en la administración subcutánea de dióxido de carbono (CO2) medicinal a través de microinyecciones localizadas con microagujas. Gracias a la posibilidad de regular flujo, temperatura y humedad.  CDT Evolution obtiene resultados más efectivos eliminando cualquier dolor durante el tratamiento.

Solicite información

4 + 9 =

¿CÓMO FUNCIONA LA CARBOSISITERAPIA?

El dióxido de carbono, el gas incoloro e inodoro, parte del aire que respiramos, se administra en la dermis a través de finas agujas de 13 mm. Los estudios científicos demuestran la vasodilatación inmediata, la reapertura mecánica de la microcirculación y el aumento de la oxigenación tisular. En segundo lugar, rompe la membrana del adipocito y estimula la producción de fibras de colágeno, haciendo que la piel sea más elástica, luminosa y juvenil.

Todos nuestros equipos cuentan con la certificación CE 0051 clase IIb y están aprobados por la Unión Europea y el Ministerio de Salud en cumplimiento con la ley 93/42. La garantía y la seguridad de nuestros equipos se encuentran en la constante investigación científica de los últimos 15 años en colaboración con varias universidades en Italia y en el mundo, con varias publicaciones internacionales, muchas de ellas impactadas. La carboxiterapia ha sido descrita como la mayor revelación en medicina estética después de Botox.

Gracias a las características y los nuevos programas CDT, es posible usarlo en diferentes campos:

Medicina deportiva

Cirugía plástica

Terapia de péptidos

Dermatología

Ginecología

Andrología

Flebología

Medicina estética

Anti-envejecimiento de la cara, el cuello y el escote

Estrías y cicatrices

Laxitud de la piel

Celulitis y conteo del cuerpo

Ojos de Cotorno y círculo oscuro

Alopecia

Consulte todas las ventajas y la tecnología de vanguardia que le ofrece Carboxiterapia CDT en esta presentación. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros, esteremos encantados de atenderle.

Descargar PDF

Estudios clínicos sobre carboxiterapia

Descargar PDF

Descargar PDF