Inicio » Productos » Láser CO2 Fraxis

Láser CO2 Fraxis

 

Fraxis es capaz de dividir el haz en múltiples nano secciones, realizando microperforaciones en la piel, gracias a su escáner de ultima generación,  pudiendo realizar una fuerte ablación seca en la piel y con una sensación térmica muy suave .
Dando excelentes  resultados en cicatrices, arrugas, rejuvenecimiento y rejuvenecimiento genital.

El tubo de metal RF de Synrad fabricado en EE. UU. Tiene una potencia de 30 vatios y la calidad del rayo láser es muy estable y regular con un tamaño de punto de 100 micrones y una buena eficacia.

El rejuvenecimiento fraccional es la tecnología de vanguardia para el rejuvenecimiento de la piel en la que el láser realiza múltiples orificios  precisos en la piel, llamados Micro Thermal Zones (MTZ). Debido a que la MTZ está tan cerca una de la otra, el proceso de curación natural del cuerpo no solo repara los orificios sino toda el área de tratamiento. La recuperación es notablemente más rápida que la restauración con láser tradicional, lo que le permite reanudar sus actividades normales con un tiempo de inactividad limitado.

Solicite información

4 + 3 =

VFUNCIONAMIENTO – Qué es FRAXIS CO2:

El nuevo FRAXIS CO² es un sistema avanzado entre los Láser fraccionados, obteniéndose con él los mejores resultados del mercado.  Es un digno sucesor del conocido CICU CO² Fraccional Láser.

Permite mejorar visiblemente la textura dérmica, tratar los problemas de pigmentación como el Melasma y las manchas, así como reducir líneas de expresión finas y arrugas pequeñas a muy corto plazo.

 

En el funcionamiento fraccionando, el nuevo dispositivo brinda a través de su software una gran variedad de opciones de configuración, como por ejemplo:

  • El tamaño del área a tratar
  • Número y la distancia de ablación
  • Patrón de escaneado
  • Además se pueden configurar la profundidad de penetración y la duración de pulso, completando la versatilidad del Láser.

El láser CO2 fraccionado actúa a través dela  fototermólisis fraccionada.

 

Caracteristicas:

● Tubo metálico de RF

Potencia estable (30W) y tamaño de haz ideal

 

● Varias opciones de configuración

  

Tipo de disparo

La fototermólisis fraccionada causa microlesiones en la piel, dejando entre las microlesiones piel sana, por lo que se reduce de manera importante el tiempo de recuperación del tratamiento.  Hay ocho patrones diferentes de disparos, dependiendo de la zona de tratamiento, la piel y la necesidad del paciente.

 

 

Tratamiento rápido

El tiempo es ajustable a 100 ~ 5,000us y la alta velocidad del disparo reduce el tiempo del tratamiento total.

 

Superposición

Superposición con 1 ~ 10th, el láser penetra en la dermis profunda causando menos daño a la piel superficial.

 

Distancia entre puntos

La distancia entre los puntos de penetración es ajustable de 0,1 ~ 2,0 mm, siendo un tratamiento muy ajustable a cada zona de tratamiento.

 

 

ACCESORIOS:

 

MANIPULO:

1) Manipulo para láser fraccionado: Ajustable 1 × 1 ~ 20 × 20 mm tamaño de disparo para tratamiento rápido y preciso, para tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

 

2) Manípulo quirurgico : Eliminación de verrugas, Angioma, Xantelasma y callo, etc y uso en tratamiento quirúrgico

 

 

 

APLICACIÓN- Qué aplicaciones tiene Fraxis CO2:

Con Fraxis Laser, se pueden atravesar fácilmente las capas dérmicas superiores, gracias a su minúsculo tamaño de pixel. Los cambios térmicos causados en la piel, provocan pequeñas necrosis subcutáneas (microlesiones. Por la lesión cutánea fraccionada se estimula el proceso de curación y los fibroblastos, hasta ahora rígidos, producen ácido acetilsalicílico, que a su vez estimula la regeneración de colágeno. Al producirse colágeno nuevo, las células dañadas térmicamente son eliminadas de la piel en forma de escamas, para hacer lugar a las células nuevas.

Este método innovador de tratamiento, es muy solicitado y valorado  por pacientes exigentes. Se logra una curación muy rápida, prácticamente sin efectos secundarios negativos, períodos mínimos de recuperación y sin necesidad de anestesia. El sistema integrado de enfriamiento cutáneo y de extractor de humo, reduce la sensación de dolor y mantiene un ambiente fresco durante el tratamiento.

 

EN RESUMEN:

ÁREAS DE APLICACIONES:

  • Cicatrices de acné
  • Queratosis actínica (queratinización de la piel)
  • Eliminación de manchas / pecas
  • Tratamiento de cicatrices, verrugas y estrías
  • Reducción de arrugas- rejuvenecimiento facial
  • Cloasma / Melasma
  • Reducción de las glándulas sudoríporas
  • Rosácea- Telagientáceas

CARACTERÍSTICAS Y FICHA TÉCNICA:

Interfaz fácil de operar, gracias a su Pantalla táctil de 10.4 pulgadas

VII. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de láser CO2
Potencia 30W
Modo láser TEM 00 (10.6 um)
Duración pulso: 100-5000 us
Repetición: 0.2-2”
Profundidad          1-10th
Distancia píxel: 0.1-2.0 mm
Area tratamiento 1×1- 20 x20 mm
Cantidad pixel Hasta 40.401
Tamaño pixel >100 micrómetros
Refrigeración Por aire
Guía de la óptica: brazo articulado

Consulte todas las ventajas y la tecnología de vanguardia que le ofrece el Láser CO2 Fraxis. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros, esteremos encantados de atenderle.
Diptico

Descargar PDF