Inicio » Productos » Plasmage

Plasmage

Plasmage
Precisión y seguridad. PLASMAGE es el mejor y más avanzado equipo de plasma del mercado. Gracias a su tecnología de fraccionamiento de pulso consigue controlar a la perfección la profundidad y temperatura del tratamiento, minimizando la agresión a la piel y ajustándose a cada tratamiento.
Plasmage realiza una sublimación del tejido, trabajando siempre a nivel epidérmico, que proporciona una retracción perfecta de la piel.
Su pantalla táctil proporciona al doctor la posibilidad trabajar con más de 30 formas diferentes permitiendo pasar de una a otra con la mayor facilidad y comodidad. Portatíl, ligero y muy versátil PLASMAGE se convierte en una herramienta imprescindible para cualquier centro médico

Solicite información

2 + 10 =

¿Que es el Plasma?
Medio eléctricamente neutro, también definido como Gas Ionizado

¿Como se genera?
El plasma se crea sometiendo un gas a un campo electromagnético fuerte. Cuando la energía cinética de los electrones es mayor que la energía potencial de los enlaces moleculares los electrones se liberan convirtiendo los átomos en iones.
Efectos del Plasma en el tejido dermico
Sublimación del tejido
Retracción
Efecto de bioestimulación del entorno

¿Porque elegir PLASMAGE?
PLASMAGE es el único equipo que nos permite controlar a la perfección la energía depositada en la superficie de la epidermis.

  • La posibilidad del fraccionamiento de la energía permite al doctor controlar a la perfección la profundidad a la que se deposita la energía, pudiendo alcanzar las diferentes capas epidérmicas con total seguridad.
  • Los diferentes niveles de energía permite controlar la temperatura exacta de trabajo adaptando perfectamente la intensidad de la agresión a cada tratamiento.

La unión de ambas características da como resultado el único equipo de plasma con 30 opciones de trabajo diferentes lo que permite al Médico adaptarse a la perfección el equipo a cada tratamiento consiguiendo unos resultados únicos en este tipo de equipos

  • Párpados.
  • Acné
  • Verrugas
  • Lentigo
  • Envejecimiento
  • Cicatrices
  • Estrías
  • Arrugas
  • Fibromas

Descubre PLASMAGE

Fuente de alimentación DC 12V @ 3,34 A

Fuente de alimentación externa Modelo Médico GSM40B12-P1J – Estándar de conector P1J

Clase de seguridad Clase II tipo BF de acuerdo con los estándares: EN 60601-1:2006

Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad 27 x 25 x 9 cm

Peso 1.5 Kg

Condiciones ambientales de uso Temp.: 15÷40°C – Presión.:980÷1060 hPa – Humedad máx: 93% u.r.s.c.

Condiciones ambientales de almacenaje Temp.: 0÷50°C – Presión.:980÷1060 hPa – Humedad máx: 95% u.r.s.c.

Salida
Método de operatividad CW y PW
Frecuencia: 50 kHz
Voltaje de salida Hasta 3 kVpkpk / 1100 Vac

Consulte todas las ventajas y la tecnología de vanguardia que le ofrece Plasmage en esta presentación. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros, esteremos encantados de atenderle.

Descargar PDF