Inicio » Productos » Secret RF Fraccional

Secret RF Fractional

.

Solicite información

15 + 3 =

Remodelación dérmica de adentro hacia afuera

La demanda de procedimientos estéticos no quirúrgicos con poco o ningún tiempo de inactividad está en aumento. Más del 70% de los pacientes se sienten molestos por los signos del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas, así como la textura de la piel y la decoloración.

Secret RF es un novedoso sistema de microagujas por radiofrecuencia (RF) para la coagulación de tejidos y la hemostasia, diseñado para estimular y remodelar el colágeno y tratar los signos comunes del envejecimiento. Es ideal para el uso en pacientes que desean revitalizar y refrescar el aspecto de su piel en todo tipo de piel. Al ajustar las micro-agujas, Secret RF puede suministrar energía a varias profundidades, de modo que los tratamientos pueden adaptarse a las preocupaciones individuales de cada paciente, como líneas finas, arrugas, cicatrices de acné, fotoenvejecimiento y estrías a la profundidad requerida.

Profundidad de la aguja ajustable

Tipo de aguja seleccionable
Piezas de mano de Secret RF 
Secret RF cuenta con piezas de mano duales y dos tamaños de puntas de tratamiento (25 y 64 pines) para tratamientos rápidos en la cara y el cuerpo. Esto le permite tratar a los pacientes de forma rápida y eficiente en menos de 20 minutos.

 
Pieza de mano de 64 pines
La pieza de mano de 64 pines de Secret RF cubre la mayor área de tratamiento en el mercado para tratamientos más rápidos y eficientes. Ideal para tratamientos en la cara, el cuello, el pecho y el cuerpo, la pieza de mano de 64 pines cuenta con agujas semi-aisladas para una colocación precisa de la energía.

 

Aplicaciones
Tecnología de SECRET RF 
La tecnología única de Secret RF y el suministro personalizado de energía permite a los proveedores adaptar los tratamientos para una variedad de problemas de la piel en todo tipo de piel.

 Remodelación Dermal Personalizada
Secret RF induce la remodelación dérmica mediante la aplicación de energía de RF controlada de manera precisa directamente en varias profundidades de la piel (de 0,5 a 3,5 mm) con microagujas mínimamente invasivas para evitar la epidermis y reducir el tiempo de inactividad del paciente.

Micro-Needle Fractional RF System

Tipo de láser Micro-Needle Fractional RF System
Max. Power 20W +- 20%
RF Frequency 2MHz +- 20%
Intensity 0 – 100 Level (10 step)
Repetition 0.2 / 0.5 / 1 / 2sec / Single
Needle Thickness 0.3mm
Needle Figure

25 electrode needles (5 X 5),  7.8 mm x 7.8mm /pitch 1.95mm (Standard)

16 electrode needles (4 X 4),  7.8 mm x 7.8mm /pitch 2.6mm (optional)

Treatment Area 1cm x 1cm
Adjustable Depht 0.5 – 3.5mm (o.1step)
Treatment Duration (RF emission) 50ms-950ms
Electrical Power 100- 240VAC, 50 / 60Hz, 220VA under

 

Mono polar RF

Max. Power 50W +- 20%
RF Frequency 2MHz +- 20%
RF Electrode Mono polar
Repetition CW
RF Electrode Size O15

 

Consulte todas las ventajas y la tecnología de vanguardia que le ofrece Secret RF Fractional.  Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros, esteremos encantados de atenderle.


Diptico

Descargar PDF