Láser

Seleccionamos de cada fabricante solo los mejores Láser para hacer llegar a nuestros clientes solo la mejor tecnología.

¡Si buscas algo y no lo encuentras pregúntanos aquí!

PICOCARE 450

Mas allá de nano, experiencia real PICO

Picosegundo Nd: YAG 1064 nm y 532 nm + 595 nm, 660 nm

Aprobado por la FDAes el sistema láser de picosegundo Nd: YAG perfecto para tratar los colores de los tatuajes y las lesiones pigmentadas.

En lo que a velocidad y comodidad se refiere, el rendimiento de Picocare es superior a cualquier otro dispositivo en el mercado.

V-LASER by Wontech

Sistema láser de pulso largo Nd: YAG que ofrece longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm. Es eficaz en el tratamiento de diversas indicaciones médicas, como melasma, pecas, hiperpigmentación u otros problemas complejos de la piel. (poro de la piel, arrugas, elasticidad)

El mejor Láser de su clase, máxima excelencia para lesiones vasculares, lesiones pigmentadas y rejuvenecimiento de la piel.

Láser CO2 Fraxis

El nuevo FRAXIS CO² es un sistema avanzado entre los Láser fraccionados, obteniéndose con él los mejores resultados del mercado.  Es un digno sucesor del conocido CICU CO² Fraccional Láser.

Láser Pastelle

La mejor solución para la eliminación de tatuajes y pigmentación

Q-Switched 1064nm y 532nm Nd: YAG Laser

Pastelle, aprobado por la FDA, es un láser Nd: YAG de alta calidad Q-switches 

Láser FOX3

Diseño y prestaciones se unen para dar vida al láser diodo FOX III. Última tecnología alemana que pone al servicio de la medicina la posibilidad de realizar una gran cantidad de intervenciones.

Si desea obtener más información sobre nuestros equipos y servicios suscríbase a nuestra newsletter mensual y manténgase al tanto de todas las novedades.