PLASMAGE: La revolución médica del plasma fraccionado

A

Energía basada en plasma

Gas ionizado,un conjunto de electrones e iones, pero nglobalmente neutro.

A

Precisión extrema

La mayor flexibilidad para conectar puntas de aguja para un amplio espectro de área tratada.

A

Herramienta no ablativa

Dispositivo médico de microcirugía no invasiva de clase IIb que cumple con los requisitos de la Directiva 93/42 / CEE.

Plasmage | Plasma fraccionado
Plasmage plasma

Contáctenos para conseguir una herramienta única

Plasmage | Plasma fraccionado

La nueva herramienta en dermatología y estética médica.
PLASMAGE® es un dispositivo médico para microcirugía no invasiva.

PLASMAGE® es capaz de generar el plasma a través de una descarga eléctrica que comienza cuando la punta se acerca lo suficiente a la piel pero nunca la toca.

PLASMAGE®, dispositivo portátil, es un dispositivo portátil ligero, equipado con una amplia pantalla táctil para la selección de protocolos de tratamiento preestablecidos.
El aplicador se compone de una pieza de mano de plástico especial y un electrodo médico de acero inoxidable específico para diversas aplicaciones de tratamiento.

Aplicaciones de PLASMAGE

Blefaroplasma® con PLASMAGE® se puede definir como un tratamiento de párpado no invasivo que mejora la función anormal, reconstruye las deformidades o mejora la apariencia y puede ser reconstructiva o cosmética (estética)

Dermatocalasis, incluida la piel sintomática redundante que pesa sobre las pestañas superiores (es decir, seudoptosis) y dermatocalasis inducida quirúrgicamente después de la reparación del prosto.
La blefaroptosis adquirida puede deberse a estiramiento, dehiscencia o desinserción de la aponeurosis del elevador. La blefaroptosis aponeurótica se conoce comúnmente como ptosis involucional en pacientes en los que los cambios anatómicos están relacionados con la edad.
Ptosis de cejas, caída de las cejas hasta tal punto que el exceso de tejido se empuja hacia el párpado superior.
El plasma generado por la ionización del gas crea una sublimación de los tejidos superficiales creando así un efecto de elevación.

Xanthelasma palpebrarum es la forma más común de xantoma.

Las lesiones aparecen como amarillentas, planas, blandas, con formas y dimensiones diferentes, se localizan principalmente en el ángulo medial del párpado. Suele ser bilateral y se caracteriza por el desarrollo de placas amarillentas relacionadas con la presencia de colesterol.

Las lesiones se sitúan inicialmente en el canto medial y se extienden gradualmente a toda la región periorbital en formas avanzadas.
El examen histológico revela depósitos de colesterol esterificado situados en el citoplasma de los histiocitos en las capas media y superficial de la dermis y la epidermis.

El acné vulgar es el trastorno cutáneo más común que afecta aproximadamente al 80% de la población en algún momento de sus vidas. Se ha estimado que su prevalencia es de aproximadamente 85-100% en niños de 16-17 años, y 83-85% en niñas de la misma edad.

Este trastorno cutáneo común puede causar cicatrices permanentes y desfiguración, que pueden conducir a graves consecuencias en el desarrollo psicológico y de la personalidad.
El acné es un trastorno multifactorial de las unidades pilosebáceas y afecta las áreas de la piel con la mayor concentración de folículos sebáceos.

Las arrugas son arrugas, pliegues o crestas en la piel. Más comúnmente, las arrugas aparecen a medida que envejecemos. Las primeras arrugas que aparecen en nuestra cara tienden a ocurrir como resultado de expresiones faciales. El daño solar, el tabaquismo, la deshidratación, algunos medicamentos, así como una serie de otros factores también pueden causar el desarrollo de arrugas.

Las arrugas son una parte inevitable del proceso de envejecimiento natural. A medida que envejecemos nuestra piel se vuelve más delgada, más seca y menos elástica. La capacidad de nuestra piel para protegerse del daño también se reduce a medida que envejecemos. Finalmente, se forman arrugas, arrugas y líneas en nuestra piel. Además de los factores mencionados anteriormente, la composición genética de una persona también influye en cuán arrugadas nos volvemos y cuándo y dónde comienzan a aparecer las arrugas.
La mayoría de las arrugas tienden a aparecer en las partes del cuerpo que reciben la mayor exposición al sol, incluidas las siguientes:

Dorso de las manos | Cara | Cuello | Blusas de los antebrazos

Un lentigo es una mácula pigmentada pequeña, bien delimitada, rodeada de piel de apariencia normal. Los hallazgos histológicos pueden incluir hiperplasia de la epidermis y aumento de la pigmentación de la capa basal. Hay una cantidad variable de melanocitos; estos melanocitos pueden aumentar en número, pero no forman nidos. Los lentigos pueden evolucionar lentamente a lo largo de los años, o pueden ser eruptivos y aparecer de forma bastante repentina. La pigmentación puede ser homogénea o variada, con un color que va del marrón al negro.

Múltiples variedades clínicas y etiológicas existen. La distinción de un lentigo de otras lesiones melanocíticas (p. Ej., Nevos melanocíticos, melanoma) y su papel como marcador de daño ultravioleta y síndromes sistémicos es de gran importancia.

Los años de exposición dañina a la luz ultravioleta (UV) se manifiestan clínicamente como una complexión permisible con textura rugosa en la superficie y grados variables de dispigmentación, telangiectasias, arrugas y laxitud de la piel.

Histológicamente, estos efectos de envejecimiento extrínsecos se limitan generalmente a la epidermis y la dermis papilar superior.

Las cicatrices hipertróficas se caracterizan por un depósito excesivo de colágeno en la dermis y los tejidos subcutáneos secundarios a lesiones traumáticas o quirúrgicas.

Contrariamente a la cicatriz asintomática de línea delgada que resulta de la reparación normal de la herida, la cicatrización exuberante de las cicatrices hipertróficas produce típicamente una desfiguración angustiante, las cicatrices hipertróficas son eritematosas.

El fibroma cutáneo es un alivio o un crecimiento de la piel de los resortes de color de piel normal, generalmente se conecta a la piel por un tallo. El papiloma cutáneo puede aparecer en cualquier área del cuerpo, aunque los lugares preferidos son las áreas donde hay pliegues de la piel, como los párpados y alrededor de los ojos, los lados del cuello, las axilas, la ingle y la parte superior del tórax.

Estos pequeños tumores cutáneos son benignos y generalmente son asintomáticos a menos que no estén traumatizados voluntaria o involuntariamente por la ropa u otros.

No hay causas conocidas, sin embargo, parece que la irritación debida al roce en los pliegues de la piel estimula el crecimiento. Los fibromas pendulares son muy comunes en la mediana edad. Se desarrollan tanto en hombres como en mujeres. Pueden ser de color de piel o más oscuro y de tamaño variable entre 1 y 5 mm.

Verruga vulgar – Pápula o nódulo firme de color carne debido a la infección de células epidérmicas con virus del papiloma humano. También conocido como verrugas.

En una inspección minuciosa, las líneas normales de la piel sobre la superficie de la lesión suelen verse afectadas. Las lesiones en forma de cúpula también pueden estar tachonadas con puntos negros. El crecimiento se caracteriza por la hipertrofia de las papilas dérmicas y el engrosamiento de las capas de queratina de la epidermis. La superficie es hiperqueratósica con muchas pequeñas proyecciones filamentosas. Las verrugas comúnmente ocurren en las manos y los dedos, y pueden ocurrir en grupos o en un patrón lineal.

Beneficios de PLASMAGE

Una sesión
Atención ambulatoria
Se puede usar con anestesia tópica
Protocolos innovadores

Impulse el proceso de sublimación de los tejidos Una solución para todos los tipos de piel
Resultados visibles e inmediatos, efectos duraderos Protocolos de alta precisión y seguridad

No invasivo
No ablativo
Tratamientos rápidos
Tiempo de recuperación corto
Más barato que la cirugía
Sin sangrado
Solo anestesia tópica